Tratar sobre los grandes equilibrios geoestratégicos

Noticias del Instituto Choiseul. Seminarios restringidos, actos públicos, conferencias y simposios, publicación de revistas, libros y estudios, producción y distribución de formatos audiovisuales, todo ello se incluye dentro de la agenda del Instituto Choiseul España.

Presentación Geoeconomía 10: "Claves de la economía española: retos y oportunidades"

El Instituto Choiseul acaba de editar el último número de Geoeconomía, "Claves de la economía española: retos y oportunidades", correspondiente a primavera de 2014. Para celebrar dicha publicación, se ha organizado una presentación que tendrá lugar el próximo 4 de junio, a las 18:30 horas, en la Universidad CEU San Pablo (c/ Isaac Peral, 58).

SG3

El presente número es el resultado de una colaboración entre la Fundación Konrad Adenauer y el Instituto Choiseul España. Un trabajo sobre el futuro de la economía española y europea, en el marco de un nuevo escenario a la salida de la crisis financiera que arrancó en 2008. Para este trabajo se ha contado con la inapreciable colaboración de relevantes personalidades, todas ellas de reconocido prestigio en su campo de actuación. Contamos con la participación de D. José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores, D. Joan Rosell, presidente de la CEOE, D. Günther Oettinger, comisario de Energía de la Unión Europea, y Dª. Elvira Rodríguez, presidenta de la CNMV, enter otros destacados colaboradores.

El acto contará con la presencia de ilustres personalidades de la esfera empresarial, así como de renombrados expertos que tratarán los aspectos más relevantes del problema del agua y sus soluciones.

Debido al aforo limitado, en el caso de que estuvieran interesados en asistir, rogamos nos hagan llegar sus solicitudes de asistencia a la presentación lo más pronto posible, a través del siguiente formulario online. Les recordamos que la inscripción es obligatoria para poder asistir al evento.

Este número de Geoeconomía se puede conseguir online, como todas las demás publicaciones del Instituto Choiseul España, en La Tiend@ del Instituto Choiseul.