Tratar sobre los grandes equilibrios geoestratégicos

Noticias del Instituto Choiseul. Seminarios restringidos, actos públicos, conferencias y simposios, publicación de revistas, libros y estudios, producción y distribución de formatos audiovisuales, todo ello se incluye dentro de la agenda del Instituto Choiseul España.

Reunión del Club Choiseul

El 21 de junio de 2015 tuvo lugar una reunión del Club Choiseul en la que participaron los miembros natos del mismo, así como otras personalidades invitadas al evento. Como invitado especial participo D. Pablo Casado, Vicesecretario General de Comunicación del Partido Popular, que trató diversos aspectos de la actualidad política española e internacional.

ClubChoiseul1

Como es habitual en el Club Choiseul, después de una breve introducción del conferenciante se abrió el debate donde los asistentes plantearon sus opiniones ofreciendo soluciones a la situación actual de España y de la Unión Europea.

Pablo Casado es, además, vocal de las comisiones de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional en el Congreso de los Diputados y representante de España en la Conference of Community of European Affairs Commitees of Parliaments of the European Union (COSAC). Asimismo, es representante de España en la Asamblea Parlamentaria de la Unión para el Mediterráneo donde es miembro de la Comisión de Seguridad, Asuntos Políticos y Derechos Humanos. Pablo Casado es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Derecho Administrativo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ha completado su formación académica en la Universidad Georgetown (Washington, DC) y en la Kennedy School (Harvard), también ha seguido los cursos de Gestión Pública de IESE, IE, ESADE y Deusto Business School, así como el curso de Mercados Financieros del IEB.

ClubChoiseul2

ClubChoiseul3