Tratar sobre los grandes equilibrios geoestratégicos

Noticias del Instituto Choiseul. Seminarios restringidos, actos públicos, conferencias y simposios, publicación de revistas, libros y estudios, producción y distribución de formatos audiovisuales, todo ello se incluye dentro de la agenda del Instituto Choiseul España.

Los líderes jóvenes de África

/NotasEstrategicas1

El Instituto Choiseul ha publicado desde País el informe sobre los "Líderes económicos del continente africano" en 2015. Se trata de 100 ejecutivos entre 30 y 40 años que tienen ya probada experiencia y gestionan complejas organizaciones. África, es quizás un continente desconocido en España, pero tanto los mayores países europeos, como China y Estados Unidos, están volcados en el desarrollo de los países del continente.

El informe de Choiseul, ya iniciado en 2014, da una visión muy completa de las capacidades de este continente, la preparación de sus dirigentes, y las múltiples organizaciones y empresas que ya compiten con grandes multinacionales.

En España, el Instituto Choiseul publicará próximamente su estudio sobre los líderes españoles del futuro que ya son realidad. El estudio ha sido realizado siguiendo la metodología Choiseul con la colaboración de otras instituciones y empresas, como son la Escuela de Organización Industrial, Egon Zehnder y Edeavor España.

El informe Choiseul 100 África se puede descargar aquí