Tratar sobre los grandes equilibrios geoestratégicos

Noticias del Instituto Choiseul. Seminarios restringidos, actos públicos, conferencias y simposios, publicación de revistas, libros y estudios, producción y distribución de formatos audiovisuales, todo ello se incluye dentro de la agenda del Instituto Choiseul España.

Choiseul España publica el RANKING 2016, CHOISEUL 100 ESPAÑA, Economic Leaders for Tomorrow

/NotasEstrategicas1

Siguiendo la estrategia corporativa de Choiseul Francia que publicó en su día dos ediciones de "CHOISEUL 100 Francia" (2014 y 2015), además de "CHOISEUL 40, Les femmes leaders économiques de démain", y las dos ediciones de "CHOISEUL 100 África", se presenta ahora, de acuerdo a la misma metodología, el RANKING 100 para España.

Cada persona del ranking CHOISEUL 100 ha sido filtrada de acuerdo a la metodología Choiseul que valora 125 aspectos de cada persona, para lo cual se han dedicado muchos meses búsqueda y análisis.

Con este trabajo el Instituto Choiseul se convierte en un detector de talento joven donde, en nuestra opinión, debería asentarse el futuro de nuestro país. Con un criterio donde el talento joven resulta ser el elemento esencial dentro de la empresa y de la sociedad. Unos jóvenes que, con sus capacidades bien probadas, son hoy la garantía del futuro real de nuestro país.

Como segundo gran elemento de CHOISEUL 100 ESPAÑA está la creación de un think tank engarzado con Choiseul. La experiencia, conocimiento, aptitudes y excelencia de los profesionales seleccionados nos permitirán poner en valor para toda la sociedad ese acervo de conocimiento y experiencia tan importante. El nuevo think tank CHOISEUL 100 abordará los temas que considere más relevantes y ofrecerá las soluciones que estime más operativas para la realidad actual de España.

Adicionalmente, para que sea accessible ponemos en “abierto” el informe dentro de nuestra web.