Tratar sobre los grandes equilibrios geoestratégicos

Noticias del Instituto Choiseul. Seminarios restringidos, actos públicos, conferencias y simposios, publicación de revistas, libros y estudios, producción y distribución de formatos audiovisuales, todo ello se incluye dentro de la agenda del Instituto Choiseul España.

Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio del Clima

Ramsi Jazmati, Director Adjunto al Presidente de Choiseul España y Director del Arab-Spanish Centre con sede en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), ha participado en la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio del Clima en Marrakech (Marruecos).

La primera sección del debate se centró en la creación de conocimientos entre los jóvenes, la creación de capacidad y la reducción de la brecha entre la educación y el empleo y, en particular, en relación con los ámbitos del empleo relacionados con el clima y la sostenibilidad, como, por ejemplo, la gestión sostenible del agua, las energías renovables y la construcción sostenible.

Ramsi Jazmati se refirió al papel de las universidades, la sociedad civil y el sector privado, destacando las mejores prácticas de casos en los países islámicos.

Cumbre-Cambio-Climatico.jpg