{Club Choiseul} Lorem ipsum dolor sit amet

El Club de Choiseul es el laboratorio de ideas del Instituto. Reúne a personalidades de alto nivel de la economía mundial, política e institucional y también de las ideas.

En el corazón de las interrogantes estratégicas

Un espacio de diálogo

Teatro de observación de los grandes desafíos, de análisis de las prácticas, de la identificación de los actores innovadores, del desciframiento de las estrategias y de la evaluación de las políticas; el Club Choiseul acoge en su seno a los actores claves de los grandes sectores de actividades. Lugar de encuentro, de debate y de intercambio, contribuye directamente alimentando las reflexiones del Instituto, de las que algunas son culminadas por trabajos de investigación difundidos en forma de artículos, de notas o estudios.

Si bien contribuye las actividades del Instituto, el Club Choiseul también es un espacio privilegiado de encuentros para sus miembros. Como red activa e influyente, facilita una mejor comprensión de los grandes desfíos y permite un acceso directo dirigentes de alto nivel.

Además de estos encuentros, el Instituto organiza acontecimientos de prestigio (entregada por el Premio Choiseul a una personalidad política relevante, un dirigente de empresa y un intelectual) o manifestaciones restringidas a petición de los miembros del Club.

La red de los actores claves

El Club Choiseul únicamente es accesible por cooptación. Comprende a socios, miembros activos y miembros invitados.